+34 652 91 45 06  ~ +34 622 16 48 96 info@mielgranreserva.es
0 elementos

Este sábado 11 de mayo, la urbanización de la Loma del Torreón será el escenario del Campeonato de Castilla y León de Escuelas de Ciclismo en Ruta, VII Trofeo Villa de Guijuelo, patrocinado por Miel Gran Reserva.

El evento fue presentado ayer por el concejal de Deportes, Jesús Manuel Hernández, junto a los miembros del club organizador, Moisés Dueñas y David Martín. Se espera la participación de alrededor de 210 corredores, representando a 20 escuelas de ciclismo de la región en categorías promesas, principiantes, infantiles y alevines, tanto masculinas como femeninas.

La carrera para las categorías de principiantes y alevines comenzará a las doce del mediodía, mientras que las categorías de promesas e infantiles tomarán la salida a las cinco de la tarde.

Desde Miel Gran Reserva queremos enviar un gran ¡Buena suerte! a todos los competidores que participarán en el Campeonato de Castilla y León de Escuelas de Ciclismo en Ruta, VII Trofeo Villa de Guijuelo. Que cada pedalada sea sinónimo de pasión, esfuerzo y determinación.